
Para la época de fin de año se organizan diversas reunioncitas de amigos, reuniones y mega fiestas empresariales. Yo he asistido a bastante reuniones de fin de año con amigos. Y he llegado a la conclusión que...si nos juntamos un grupo humano relativamente grande y no hay comida ni ningún voluntario que cocine, entonces invitablemente se llega al delivery.
Y he aquí el problema:
Situación:
-"Che, ¿pedimos pizza?"
-"Dale, dale!" se escucha a coro
-"Y...¿de qué quieren?" (la pregunta del quilombo!)
Uuuuuuuuh...silencio...nadie dice nada...todos pensando sagazmente hasta que...un desubicado y, sobre todo poco considerado, dice: "Che pidamos una que viene con palmito, salsa golf, rúcula y hongos de Irak, recién cocidos"
Quuuuuuuuue? Pero me estás cargando gil! Eso no es un gusto de pizza! Eso es un invento de una pizzería careta de Palermo y el salame pizzero del barrio improvisó con los ingredientes que tenía por ahí, creó un gusto, al cual llamó "Pizza de tutti li fioqui, alguno va a picar y seguro compra".
Una cagada! Además si te vas a hacer el cool pidiendo un gusto "exótico" ok capo! Hacelo! Pero con tu minita de turno...no nos cagues a todos la pizza de modo tan impune. Y lo qué más bronca me da es que el que se la da de pruebo gustos nuevos y me la banco te dice: "No, bueno sino pedimos la mitad del gusto que quiero y la otra mitad de otra. Dale chicos! Elijan!" como metiendo presión, qué cínico que sos!!!
Yo, particularmente yo, lo cagaría a trompadas! Somos 12 personas normales que queremos comer pizza con cerveza y no gastar una fortura para comer con la mano y usar como plato un pedazo de cartón...o sea...PEDÍ UNA PIZZA NORMAL! Somos un grupo grande y no todos tenemos ganas de fumarnos esos gustos de mierda en una pizza que históricamente fue de mozzarella y en su defecto mozzarella con jamón.