domingo, 4 de octubre de 2009

"Vueltera!" (me gritó nomás)


Qué?...¿qué doy muchas vueltas, y siempre llego tarde? ¿Cuándo? ¿Por qué decís eso?...nada que ver!
  • Por las diez cremas que traje del baño? No, no son todas iguales. Ok, no me las pongo todas hoy...de verdad!
  • Porque no se con qué combinar este pantalón? Y si después hace frío...qué me llevo? Tu campera me queda grande...obvio!
  • Porque cuando manejo yo hago caminos innovadores y recorridos modernos que hacen que llegue un poco después del horario pactado...no es mi culpa si me pierdo fácil; no es de vueltera es de despistada! Te lo juro!
Bueno está bien mentime que me gusta, decime media hora antes y te juro que llego a tiempo. Pero que nunca me vuelva puntual...porque una llegada tarde tuya y ya vas a ver...

2 comentarios:

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

yo se que sos vueltera.Si habrás dado mortales adelante, atrás, morteros y rolles por esa pared loca.

LuLiTa® dijo...

UHH quien te ha visto y quien te ve mi queridisima...los caminos recorridos iguales a los bondis por no perderse...o no? vos y yo lo sabemos mamuchaaaa
De que cremas me hablas? de mil cuatrocientas que tenes? pero son necesarias estos hombres no entienden nada, sino el frizz mata