miércoles, 28 de octubre de 2009
Gente perfecta
Situación: Almuerzo familiar en la casa de mi novio. Repito, almuerzo. Noche anterior: Habíamos salido o sea que estábamos con bastante sueño y alcohol encima. No importa...almuerzo familiar!
Llegamos. "Hola, hola!". Chuik Chuik (=besos). Empezamos a comer. Y acá es cuando comencé a analizarla. Ella es la chica perfecta! Se viste de rosa y super femenina, lee desde Platón hasta la Revista Cosmopolitan, pasando en el medio por todo lo que existe. Sabe cocinar, obvio, y encima muy rico, habla con la suegra con total confianza, sabe los precios de la verdura, el tomate y el pan, aunque todos sabemos que en la vida real no hace las compras. Se levante de la mesa primero que todos y cuando te diste cuenta ya lavó los platos y las copas, gesto que sabemos cae bien a las madres. El postre lo hizo ella. Hace trabajos caritativos en una villa miseria cerca de su casa. Estudia medicina, para curar las enfermedades del mundo e inventar una vacuna. Hace colectas y junta ropa para diferentes iglesias.
Y lo peor de todo...es que re copada! Ni criticarla puedo! Ella no genera eso!
Es muy desleal esta competencia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pau! Que buena onda tu comentario!
Me vas a tener que enseñar un poco de diseño de blog porque veo que el tuyo es muy bonito y el mio esta así a la marchanta, como nació quedo! No me sale modificarlo ni nada!
Estuvo muy divertido tu cumple! Aunque te vi poquito!
Besoooo
Pau esta mina termina siendo puta...nadie es tan perfecto o es si no la tipica cornuda...
jajajaja hablaba la envidia jajaja
Publicar un comentario