miércoles, 21 de octubre de 2009

TODO PASA


Creo que no tengo muchos referentes en mi vida, así famosos...me explico? A ver...pará...lo que quiero decir es que no empiezo mis frases parafraseando a algún filósofo europeo o en su defecto a algún famosos hollywodense (si es que se escribe así) o en su defecto local...Como dijo Wanda Nara...bla bla bla...por ejemplo, se entiende no? A eso voy! Está clarísimo!
Bueno claro que mis padres son referentes de mucho, mi tío, amigos...pero FAMOSOS DIGO!

Pero hoy voy a romper los moldes! Voy a revelarme contra mi! Y voy a citar una frase de un Señor del mundo altamente conocido y de honestidad dudosa..."Todo Pasa" dice Julio Grondona (presidente de la A.F.A. y vicepresidente de la F.I.F.A., aquellos que no sepan que significa esta sigla les dejo la sorpresa de saber cuál es el cargo de este hombre)

No me enorgullece ni ahí citarlo! Ojo! Preferiría decir: "Como decía Nietzsche en uno de sus ensayos...bla bla bla...", pero NO acá me tenés en piyama y citando a Don Julio...

Porque todo pasa inclusive los años...y si todo pasa espero dejar algo en el camino que aunque me cueste más de lo pensando...está re copado!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: A propósito puse una palabra medio pelo como...copado! Porque Grondona y Cita textual me da miedo para mi intelecto...se entiende, no? Así "parece" una broma esto...ja!

No hay comentarios: