miércoles, 28 de octubre de 2009

Gente perfecta


Situación: Almuerzo familiar en la casa de mi novio. Repito, almuerzo. Noche anterior: Habíamos salido o sea que estábamos con bastante sueño y alcohol encima. No importa...almuerzo familiar!

Llegamos. "Hola, hola!". Chuik Chuik (=besos). Empezamos a comer. Y acá es cuando comencé a analizarla. Ella es la chica perfecta! Se viste de rosa y super femenina, lee desde Platón hasta la Revista Cosmopolitan, pasando en el medio por todo lo que existe. Sabe cocinar, obvio, y encima muy rico, habla con la suegra con total confianza, sabe los precios de la verdura, el tomate y el pan, aunque todos sabemos que en la vida real no hace las compras. Se levante de la mesa primero que todos y cuando te diste cuenta ya lavó los platos y las copas, gesto que sabemos cae bien a las madres. El postre lo hizo ella. Hace trabajos caritativos en una villa miseria cerca de su casa. Estudia medicina, para curar las enfermedades del mundo e inventar una vacuna. Hace colectas y junta ropa para diferentes iglesias.

Y lo peor de todo...es que re copada! Ni criticarla puedo! Ella no genera eso!
Es muy desleal esta competencia!

viernes, 23 de octubre de 2009

Gente que espía


Estábamos cenando en su casa, lógicamente estaba su gente. Amigos de él. Todos hombres y yo la única representante de sexo femenino. Está todo bien...como sé de fútbol me puedo insertar ampliamente en la conversaciones de nenes, de verdad!

Un amigo de él empezó a contar cuan celosa era su novia, contó cosas que jamás pensé que alguien podía llegar a hacer.
El pibe decía: "No posta! Está loca! Creo que me da un poco de miedo! Se va al carajo! No la dejo porque me da miedo que se mate. Es muy jodida zarpada en celosa!.
Todos le dijimos (casi a coro): "Pará! Sos un exagerado! ¿Cuan celosa puede ser?!".

Y ahí nomas el negro se desahogó y empezó a contar: "No saben! Se va al carajo en serio! Me revisa el celular! Bueno, ponele que no es tan grave. No me deja salir con ustedes. No vieron que no voy más a jugar a la pelota los miércoles? Me va a buscar siempre a la facultad. Y esta es la máxima!" (continuaba hablando el pibe) "Esta es mortal. Estaba tan celosa que...contrató un investigador privado! Podés creer?. Ayer cayó en mi casa con fotos mías a la salida de la facultad en donde estaba en las tres fotos, sacadas en días distintos, hablando con la misma mina, una compañera de grupo con la que tuve que dar una charla. A vos te parece?"

Se produjo un silencio jodido...todos lo miramos al negro...El chabón contaba que lo estuvo siguiendo un tipo controlándolo porque su pareja se lo pidió...se entiende, no? Nadie supo bien que decirle...silencio jodido...

Y entre tanto silencio mi novio me abrazó y muy bajito y al oído me dijo: "Gracias por ser normal, te banco así"
Creo que es uno de los piropos más lindos que me han dicho...je!

miércoles, 21 de octubre de 2009

TODO PASA


Creo que no tengo muchos referentes en mi vida, así famosos...me explico? A ver...pará...lo que quiero decir es que no empiezo mis frases parafraseando a algún filósofo europeo o en su defecto a algún famosos hollywodense (si es que se escribe así) o en su defecto local...Como dijo Wanda Nara...bla bla bla...por ejemplo, se entiende no? A eso voy! Está clarísimo!
Bueno claro que mis padres son referentes de mucho, mi tío, amigos...pero FAMOSOS DIGO!

Pero hoy voy a romper los moldes! Voy a revelarme contra mi! Y voy a citar una frase de un Señor del mundo altamente conocido y de honestidad dudosa..."Todo Pasa" dice Julio Grondona (presidente de la A.F.A. y vicepresidente de la F.I.F.A., aquellos que no sepan que significa esta sigla les dejo la sorpresa de saber cuál es el cargo de este hombre)

No me enorgullece ni ahí citarlo! Ojo! Preferiría decir: "Como decía Nietzsche en uno de sus ensayos...bla bla bla...", pero NO acá me tenés en piyama y citando a Don Julio...

Porque todo pasa inclusive los años...y si todo pasa espero dejar algo en el camino que aunque me cueste más de lo pensando...está re copado!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: A propósito puse una palabra medio pelo como...copado! Porque Grondona y Cita textual me da miedo para mi intelecto...se entiende, no? Así "parece" una broma esto...ja!

lunes, 19 de octubre de 2009

Lo peor de todo


Lo peor no es estar triste...porque no estoy triste. Y pero entonces...cómo estoy? Tengo bronca? Tengo llanto? No es tristeza, estás segura? Y qué es? Es pena? Es lástima?
Tengo algún sentimiento dando vueltas...¿?

Si supiera que coño es...estaría mejor.

Igual lo peor de todo es que justo cumplo años. Está buenísmo cumplir años! Me encanta! (de verdad, sin ironías). Pero un día como hoy habiendo recibido malas noticias y encima por mail...al carajo!

Ya pasé por ésta miles de veces...es que me había acostumbrado a una buena racha viejo!

miércoles, 14 de octubre de 2009



Estábamos sentados en el patio, yo estaba vestida con una remerita con los hombros descubiertos, los rulos estaban ordenados y al viento. Tenía los labios pintados de rojo y un vaso de vino en la mano...me sentía de lo más sexy.
Entonces dije:


-Amor, viste alguna vez Sex and the city?

-Si, por?
-¿Viste que la protagonista tiene rulos y es bonita...?, sabés cuál digo, no?

-Si! La más fea de todas, tiene una nariz horrible
!!!
-...
-Qué?
-...
-Te dijeron que te parecés a esa?

-...
-Ayy! Igual lo vi dos veces y siempre pensé que era una porno! Pero nunca pasa nada!
-...

Definitivamente me quedé sin palabras. De ahora en más solo hablo de fútbol, esto de ser minita me cuesta mucho!

sábado, 10 de octubre de 2009

Piloto...dijo la partera!


No soy una persona de alta estatura, más bien soy de baja (bajita) estatura. Soy nena, ok! Ya lo acepté y en consecuencia me pinto la uñas de rojo pasión; pero casi toda mi infancia la viví entre nenes. Y en el fantástico mundo de los hombres hay algo que siempre me gustó...LOS AUTOS. No se nada...pero nada de autos. Pero cuando de chiquita me preguntaban: "¿Qué querés ser cuándo seas grande?" yo respondía sin dudar: "Camionera mamá! Quiero manejar!!!".
Y así fue, a los 14 tomé mis primeras lecciones con papá. Solo me sentaba y acomodaba los espejitos (porque no llegaba a los pedales!). A los 15 mamá me dijo si quería una fiesta pomposa conmigo vestida de blanco virgen rodeada de flores, a lo que respondí: "No mamá! Quiero un auto!". Como a los 18 no me había llegado el regalo para ese nuevo cumple pedí un registro y así fue...mamá y papá me pagaron un curso en una autoescuela. Entonces a los 18 años y unos meses empecé a manejar.
Fueron años difíciles. Me costaba arrancar y en cada esquina se me paraba (el auto! soy nena...ok?!). Pero después de seis meses con la P de principiante (es un papel que tenés que tener en el auto el cual tiene una P botona que delata la poca experiencia que tenés al volante, es ley en Capital), que se me haya apagado el auto en avenidas transitadas, de amigas que se han vuelto católicas al ser copilotos (Lulilta nunca te vi rezar salvo cuando te subías en mi auto), de mamá abrazándome cada vez que volvía de manejar por la costanera sur (si! hasta ahí me dejaban ir) y de dos mil puteadas...puedo decir que ahora me siento segura manejando, no estaciono bien...ya lo sé! Siempre se puede mejorar!
Me llevó nada más que 5 años...bueno loco! Cada uno tiene sus tiempos! La cosa es que ahora me siento un piloto de verdad...un piloto precavido no paso los 100 km y dejo más de una cuadra entre auto y auto...pero manejo vieja! Y no sabés como...

domingo, 4 de octubre de 2009

"Vueltera!" (me gritó nomás)


Qué?...¿qué doy muchas vueltas, y siempre llego tarde? ¿Cuándo? ¿Por qué decís eso?...nada que ver!
  • Por las diez cremas que traje del baño? No, no son todas iguales. Ok, no me las pongo todas hoy...de verdad!
  • Porque no se con qué combinar este pantalón? Y si después hace frío...qué me llevo? Tu campera me queda grande...obvio!
  • Porque cuando manejo yo hago caminos innovadores y recorridos modernos que hacen que llegue un poco después del horario pactado...no es mi culpa si me pierdo fácil; no es de vueltera es de despistada! Te lo juro!
Bueno está bien mentime que me gusta, decime media hora antes y te juro que llego a tiempo. Pero que nunca me vuelva puntual...porque una llegada tarde tuya y ya vas a ver...