viernes, 23 de octubre de 2009

Gente que espía


Estábamos cenando en su casa, lógicamente estaba su gente. Amigos de él. Todos hombres y yo la única representante de sexo femenino. Está todo bien...como sé de fútbol me puedo insertar ampliamente en la conversaciones de nenes, de verdad!

Un amigo de él empezó a contar cuan celosa era su novia, contó cosas que jamás pensé que alguien podía llegar a hacer.
El pibe decía: "No posta! Está loca! Creo que me da un poco de miedo! Se va al carajo! No la dejo porque me da miedo que se mate. Es muy jodida zarpada en celosa!.
Todos le dijimos (casi a coro): "Pará! Sos un exagerado! ¿Cuan celosa puede ser?!".

Y ahí nomas el negro se desahogó y empezó a contar: "No saben! Se va al carajo en serio! Me revisa el celular! Bueno, ponele que no es tan grave. No me deja salir con ustedes. No vieron que no voy más a jugar a la pelota los miércoles? Me va a buscar siempre a la facultad. Y esta es la máxima!" (continuaba hablando el pibe) "Esta es mortal. Estaba tan celosa que...contrató un investigador privado! Podés creer?. Ayer cayó en mi casa con fotos mías a la salida de la facultad en donde estaba en las tres fotos, sacadas en días distintos, hablando con la misma mina, una compañera de grupo con la que tuve que dar una charla. A vos te parece?"

Se produjo un silencio jodido...todos lo miramos al negro...El chabón contaba que lo estuvo siguiendo un tipo controlándolo porque su pareja se lo pidió...se entiende, no? Nadie supo bien que decirle...silencio jodido...

Y entre tanto silencio mi novio me abrazó y muy bajito y al oído me dijo: "Gracias por ser normal, te banco así"
Creo que es uno de los piropos más lindos que me han dicho...je!

1 comentario:

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

juaa, es en la comparación donde uno valora lo que tiene, no?

Espero que hayas tenido una hermosa fiesta Pauli!! Te mando un beso enorme.