martes, 24 de agosto de 2010

Una típica relación con la teleoperadora

Si el servicio no anda entonces llamo a la empresa que lo brinda (que gracias a que vivo en el sur no es Fibertel) y trato que me lo solucionen.
Operadora: "Hola que tal?, mi nombre es Andrea ¿cuál es su nombre?"
Yo: "Hola, me llamo Paula...si...se me cortó Internet. Otra vez. Desde Junio se me corta día por medio y ahora de vuelta, un garrón"
Andrea: "Ah. Decime tu teléfono, dale"
Yo: "plim plim plim. La titular es..."
Andrea: "No, no, no hace falta"
Mató tu onda
Andrea: "Listo reiniciá te aguardo en línea"
Yo: "Ok ok, reinicio"
Musiquita de mierda que para mi es para irritar al pobre cordero de Dios que llamó con la vaga ilusión que una inoperante operadora, que hizo un curso de dos semanas, solucione un problema técnico y específico.
Andrea: "¿Y? ¿Anda?"
Yo: "¿Por qué me pusiste la música? Hace rato que estoy acá y no anda. ¿Vos realmente crees que con reiniciar mágicamente se va a conectar?" (me sacó...fue la música, más claro echale agua)
Andreita y la p...que te parió: "Señora reiniciar es el primer paso para actuar y solucionar su problema"
Yo (irritada): "¿Y vos sabés cuál es el problema? Porque yo trabajo con la computadora, soy Ingeniera en Sistemas (mentiiiiiira) y me cagás la vida con estos cortes de mierda. Encima no me descontás ni un poco en la facutura a fin de mes, y estos reclamos no sirven para nada! Entonces te hinchás las bolas vos, me caliento yo y después todos odiamos a los fucking teleoperadores"
Andrea: Tuuuu tuuuuu tuuuuu
ME CORTÓOOOOOOOOOO!
Hija e tu madre! Estuviste bien, yo también me hubiera cortado pero cuando te encuentre Andreita tendremos una charla amena sobre lo mierda que son los servicios que brinda tu empresa.
Saludo cordial a Andreita y toda su familia.




5 comentarios:

tu hermano. dijo...

a mi vieja no le pasa.
tu hermano.

La Criatura dijo...

odio tener que decir esto, pero fib*rtel nunca se me cortó

y arn*t, si.



(odio la "buena onda" de los telemarketeros)

Julia... dijo...

Fibertel a mí se me cortó, pero los telemarketers son todos un amor. Pero en realidad venía a decir que me gustó tu blog. Me ganaste con los Monty Python.
Julia

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

noooooooooooooo, pualita, noooooo.
la operadora no tiene la culpa. debe ser estudiante como vos y tuvo un hijo a los 16 de Walter, que le dijo que le metía la puntita y no pasaba nada. Labura 6 horas diarias y se banca: a su mamá que le recrimina cuidar a su beba y a vosssss que te ponés conchuda por una musiquita.
Tenés que volver a arnes para encontrar tu paz, paulita, asi no. NImporta, le puede pasar a cualquiera. besos saltamontes

QSUM dijo...

El tema es que Andreita, cobra $1400 pesos de mierda, y no es la dueña de la empresa. Todo bien, yo tambien a veces me saco, Movistar me da ganas de llorar, pero bueno, la gente q te atiende no tiene la culpa de todo, no?!