sábado, 18 de septiembre de 2010

¿A qué te dedicás?

Mirá que hay un montón de cosas a las que te podés dedicar y con eso trabajar y tener una vida digna, pero yo de verdad me sentería muy incómoda si me preguntaran: "Che y vos ¿a qué te dedicás?", cara de duda: "Yo soy experta en pelo lacio". Ahhhhh! Bueeeee! ¿Me estás jodiendo? No, dale!!! ¿Cómo va a existir alguien experto en pelo lacio?. A ver qué hiciste para ser experta en pelo planchado, ¿un carrera de grado en cómo mantener el pelito lacio lacio?, no ya se, ¿hiciste un post grado en cómo tener el pelo alisado después de un día full en el ofi de microcentro con todo el vértigo que eso implica?, pero dejate de joder! Me pone mal!

Sr Publicista, ¿me está usted cargando?. Una china que tiene tecnología de vanguardia se hace la capa y especialista porque hay 20 boludas meneando cabezas y mostrando cuan planchadita están sus porras. Noooooo, ya sé la china le da una charla al pelo y ahi nomás el mismo adquiere los memorizers, que son unas partículas que le brindan neuronas a tu pelo para que éste recuerde todo el fucking día que tiene que estar planchadito, lo lees ¿no?, ¿te das cuenta la pelotudez que es? Liiiiisto.
Bien Yuko, tu vieja estaría orgullosa de vos! La pegaste!



Adjunto la publicidad para aquel que no la vió, entonces no se indignó.

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Yuko, la tenes atroden!!!
Decis boludeces en una propaganda que nadie cree.

Si vos sos especialista en pelo lacio, yo soy especialista en tirar rabonas y sacarle hielo a las cubeteras!!!

Dosss dijo...

Yuki tiene el conocimiento nato!
nacen así.
así, con el pelo lacio.

Coqui Tomás dijo...

jajajaja te pasaste! los memorizers habían conseguido irritarme lo suficiente como para que no pudiera detenerme en en análisis del discurso que hiciste... Qué lindo es leer post que hacen que uno ría con sonido, que tengas buen día!!

La Criatura dijo...

la vi sin audio y creo que es la mejor publicidad que vi en mi vida... ¡Yuko rules!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

no te mofes de la ciencia peluqueril, el día que te quieras planchar, los dioses de SEdal se vengarán y quedarás calvaaa.
arrepentite, tenés tiempo.