jueves, 5 de agosto de 2010

No me atiendas que así me gusta


Tengo un problemón. No me gusta le gente servicial. ¿Dónde está el problema?, ¿cómo?, está por donde lo mires!!! Me voy a comprar ropa, viene la chica y yo: "No dejá dejá, no te hagas drama yo busco el pantalón violeta en este mega local", voy al probador...claro, me queda para el ojete, ¿cuándo voy a asumir que los pantalones elastizados no son para mi que mido medio metro?, bueno salgo del probador con la prenda perfectamente colgada en la percha lista para exponer, la chica: "Ay! Que divina! Lo colgaste", y seeeeeeeeee si no me sé dejar atender, (que no es lo mismo que ser una mal atendida ehhhh).
Otra, ésta es un garrón, voy en auto, tengo que parar a cargar nafta, llego al surtidor y (ahí viene el problema) me bajo del auto, me acerco al chico/a de la playa y me hago la que lo voy a hacer yo, CUAL-QUIE-RA, creo que hasta le molesta mi actitud al pibe-nafta (Super obvio) y yo lo único que quiero hacer es "ayudar" y no me sale! La empeoro más jodido. Realmente envido a aquellos que tienen la habilidad y cintura de decirle al playero: "Flaco, $50 de Super", ahhhhhhh la tenés atada Dandy! Y yo...paloma como soy me bajo, me cago de frío y encima entorpezco el laburo del flaco. Tristisimo!

8 comentarios:

M. dijo...

No hay nada mejor que dejarse servir! No te imaginás el placer que me provoca ir a Mc Donalds! Y ni me gusta la comida, pero es el placer de exigir un buen servicio que me hace sentir poderosa!..


El tema es que siempre voy con mi novio, que hasta levanta las bandejas y limpia por donde pasa el cura antes de irse, no me deja ser forra ni un momento..

Sil dijo...

Ah no, del auto jamás me bajo, para eso le pusieron esa palanquita que abre el tanque desde adentro.
Pero sí me ponen muy incómoda los mozos, iría yo sola a buscarme la comida!

La Criatura dijo...

¿y cuando estas con tu novio sos igual? ¿"no dejá que yo puedo solita"?

LuLiTa® dijo...

La verdad no comparto para nada este posteo, quiero que sepas que es muy groso dejarse servir, en todos lados. La gente siempre esta esperando que uno sea bueno y ayude, en mi caso por lo menos, y NO LOCO a moverse uds, sobretodo si encima les estoy garpando jajaja

novoyaterapia dijo...

Coqui Tomás, Sil, --LoLa--: Chicas la entiendo! Es verdad hay que dejarse servir y ya...peeeeero, tengo un problema, me incomoda. Quizás vuelva a terapia por esto...je.

Criatura: no lo había pensado en ese terreno ahi sería atendeme que me gusta.

El Pahja dijo...

muy bueno tu blog

Ene dijo...

Yo hago la misma pavada de querer ayudar y entorpecer cuando me sirve un mozo en algún restaurante o bar. Es que no me gusta mucho que me atiendan y suelto "Gracias" por cada tontería que me hacen. Encima sobre el final trato de apilar las cosas para ayudar pero siempre me doy cuenta que sólo entorpezco más las cosas para el pobre que me atiende.

Ale dijo...

Yo soy ex mozo, y siempre tengo ganas de darles una mano, pero haciendo algo que SÉ PERFECTAMENTE que al mozo le molesta: que le alcancen los platos. El mozo quiere organizarse él, agarrar primero los platos y después los cubiertos o como se le cante el ocote, pero los boludos retro-serviciales como yo le alcanzan las cosas y le cagan la vida.

Y, como vos, jamás pude darle la llave por la ventanilla al playero y pedirle que me cargue: me bajo yo, abro la tapita yo y lo espero ahí, paradito.