jueves, 22 de julio de 2010

Un sueño que soñé

No soy de recordar muy seguido mis sueños, cuando iba a terapia el psicólogo me decía que todos soñamos millones de cosas durante la noche y aquellas personas que no los recordamos es porque no tenemos un sueño profundo que nos permita descansar en paz. En fin, no se si el tipo está en lo cierto o no, la cosa es que últimamente ando recordando mis sueños y en todos hay un "famoso" involucrado, soñé con el Indio Solari, con Calamaro, con el Chanchi Estévez (un futbolista de Racing...Ok! No todos mis sueños son con famosos al 100%)

En fin, la cosa es que hace poco soñe con Steve Irwin, ¿no sabés quién es? el cazador de cocodrilos, el loco que estaba en Animal Planet y lo mató una raya (Q.P.D.). Soñé que eramos pareja y estábamos en Australia (el tipo es australiano), estábamos de vacaciones en una cabaña con chimenea y fuego a la vista, de esas que aparecen en las películas con la pareja en frente amándose. Bueno estábamos en esa cabaña que estaba en un camping muy muy inundado y Steve me dice: "Che por qué no vas a la proveduría y traes un paquete de Sonrisas para comer con el mate" (todo en un perfecto lenguaje argento). Yo, copada como soy, me calzo las botas de lluvia y voy a la proveduría. Se me complica la vuelta porque estaba todo muy inundado con grandes lagunas en medio del parque (era un camping medio pelo de Australia creo...). Justo en frente de mi cabaña del amor había un super lago (que antes no estaba) me subo a una mesa y trato de saltarlo cuando de pronto...se me aparece un cocodrilo!!! No podía pasar! Caminaba para un costado y el bicho me seguía, con ganas de comerme, iba para el otro y lo mismo. Al grito de: "Steeeeeeeve hay un cocodrilooooooo! Ayúdame!!!" tomé coraje, guardé las galletitas en un bolsillo (porque eran muy importantes), miré a los ojos al cocodrilo, le pisé el lomo (cual piedra) y logre atravezar el lago. Una grosa.
Llegué a la cabaña toda agitada y muy orgullosa de mi y de la valentía que había tenido. Se lo conté a Steve, él no lo podía creer, yo era más cazacocodrilos que él. Me abrazó y felicitó, me dijo que él siempre había querido hacer eso (usar el lomo de un cocodrilo como piedra) yo le dije que fue una pavadita..."Me salió así Steve".

Y así fue que soñé y recordé, como chiflé y sonó (de la propaganda de Corega) pero bueno...SOÑÉ Y RECORDÉ.



Gracias al fundamental aporte de Dos...esta fue la publicidad (o propaganda...creativos, abstenerse, ja!) más parecida que encontramos.


4 comentarios:

Sil dijo...

ajajaj historión! el relato en vivo de este sueño fue uno de los mejores, junto con el del reyy jaaaaaa próximo post?
ahora q no tenés excusa para la redacción, te pongo de pág de inicio!

pedro dijo...

bueniiiiiisimo!

pero si el cocodrilo usa corega va sarlir caro el comercial

:p

Jules dijo...

PAU FELIZ DIA DEL AMIBLOG!

Besito!

Coqui Tomás dijo...

Son geniales los detalles, guardar las galletas, por ejemplo. Yo soñé hace poco con un famoso también, George Clooney me rescató de un dinosaurio que había abandonado su jaula en Jurasic Park.