martes, 1 de junio de 2010

Tengo una maldición

No pará! Posta! De verdad! Tengo una especie de maldición! Nunca lo había notado hasta hoy...que, en realidad, me lo hicieron notar. Me da un poco de miedo seguir pero me la juego y continúo, porque tengo aguante. Viajé ida y vuelta a Sudáfrica en el avión de la selección de fútbol con los barrabravas de Boca, mirá si seré grosa, ¿no? Porque tenemo´aguante...aguante de verda.
Bueno, en fin, tengo una maldición. Siempre me jacté de tener excelente ortografía, decían que es hereditario, igualita a mi abuelo. El Nono ni por casualidad tenía una fucking falta y la nena...tampoco. Terminé la primaria sin un error ortográfico, coloco todos los acentos correspondientes y también lo hago en los mensajes de texto. ¿Soy una freakie pensás?, no viejo! Hay gente que le da placer ir a dormir una siesta en el pasto de una plaza, perfecto, a mi me da placer haber escrito por SMS la palabra evaluación (con acento y sin abreviar).
Peeeeeero desde que escribí en este mismo blog el post cuyo título es "Ortografía a marzo"...no paro de tener errores de ortografía! Escribí cocecha! (en vez de cosecha), es graviiiisimo! Realmente me pone mal viejo! Y ese fue el último error que recuerdo pero hubo miles antes! Y lo sé.
Lo peor es que finalizada la escritura hago la revisión ortográfica correspondiente y hoy en día, por como están las cosas, ni en eso puede confiar uno.

Y esta es la primera imagen que aparece si ponés en Google la palabra maldición...eso nada más.

9 comentarios:

LuLiTa® dijo...

jajaja no se de quien habra salido esa frase!!! jajaja

Andrea dijo...

si ases rebición hortografica, la culpa no es tulla, es de la compu o de gogle.
muchos vesos, aleli

tati dijo...

Te banco!! qué mal me ponen las faltas de ortografía, y dudar de palabras que siempre escribí bien...ayyyyy, como me dolió leer el comentario anterior!!:)
besotes

novoyaterapia dijo...

Lola: Autor intelectual
Andrea: Ay! Ay! Duriiiiismo leer tanto horrores juntos! Ayyyyy
Tati: Dolió leer el comentario...pero ella, al igual que vos, es docente y seguro recolectó esos errores de diversa pruebas...je!

Sil dijo...

tus geniales ideas son las que importan!
todo lo demás, pura convención...
hasta escribir para la derecha,
te
veo
en
un
rato
:)

novoyaterapia dijo...

Sos una genia Dos!
Ese modo de escribir así
cor
ta
di
to
Es genial!!!
Zo
rri
ta
jajajaja
pi
ra
ta
jajaja
Suena más jodido!!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Hechale la Kulpa al tipeo HirraSional.

La Criatura dijo...

Para terminar con la maldición podrías empezar... ¡Abriendo las oraciones con signos de admiración!

M. dijo...

Igual, seguro se te pasa.... Hay gente que no tiene cura...