miércoles, 16 de junio de 2010

Cosas que me ponen feliz

Hay algunas cositas de la vida que me ponen muy feliz, pero FELIZ FELIZ ehhh...así a lo loco. Me produce andar por la vida con una sonrisa de oreja a oreja mostrando la dentadura completa y si, hay situaciones cotidianas que me alegran en demasía...¿Cuáles son? ¡Ahí va vieja!, paso a enviñetarlas (dícese de armar una lista con el recurso de las viñetas):
  • Me pone muy feliz estar llegando a la parada del colectivo y ver que justo está llegando, esperar 0 segundos, ¡me encanta!
  • Más feliz me pone todavía estar llegando a la parada darme cuenta que no voy a alcanzar a subirme al colectivo ni siendo maratonista pero justo ver que hay un alma caritativa en la misma parada que frena el colectivo por mi y encima ¡me deja subir primera!. Fui todo el viaje parada y con calor por los tres buzos y la campera que llevaba...pero que feliz que fui.
  • Que se corte la luz en la facultad minutos antes de rendir un parcial al cual iba jugadíiiiisima. (¡Posta! De verdad, tenía que rendir a las 18 hs y a las 17:50 hs se cortó la luz en tooooooodo el establecimiento. Creo que se me escapó un lagrimón de la emoción)
  • Ska-P. No se por qué, pero me pone feliz. Es una banda ska (ja!) no son tipos tranquilos...pero no se che, me pone feliz Ska-P y sus canciones anti todo.
Bueno estas son, acá las ves...algunas de las cositas con que me pongo feliz feliz que rebozo de alegría. Y si viejo...eramos taaaan pobres que mirá con que poquito me cago de risa.
Te canto el feliz cumpleaños, pero lo canto feliz de verdad, feliz de felicidad.

5 comentarios:

novoyaterapia dijo...

Abriendo y cerrando signos de admiración como indica La Criatura

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Me sumo a la felicidad del punto 1, 2 y 3!!!

Sil dijo...

me encaaaanta la felicidad como forma de vida y no lugar adonde llegar!
el viernes, cuando terminemos con la inmensa felicidad de rendir fqa, brindo con vos amiga.

Marchante dijo...

felicitada punto 1!!!!
100%

Coqui Tomás dijo...

JA! de cuatro cosas que te hacen feliz, dos tienen que ver con el transporte!
Quiero expresar toda mi envidia por el oportuno corte de luz que fue tu cómplice.