miércoles, 16 de junio de 2010

Cosas que me ponen feliz

Hay algunas cositas de la vida que me ponen muy feliz, pero FELIZ FELIZ ehhh...así a lo loco. Me produce andar por la vida con una sonrisa de oreja a oreja mostrando la dentadura completa y si, hay situaciones cotidianas que me alegran en demasía...¿Cuáles son? ¡Ahí va vieja!, paso a enviñetarlas (dícese de armar una lista con el recurso de las viñetas):
  • Me pone muy feliz estar llegando a la parada del colectivo y ver que justo está llegando, esperar 0 segundos, ¡me encanta!
  • Más feliz me pone todavía estar llegando a la parada darme cuenta que no voy a alcanzar a subirme al colectivo ni siendo maratonista pero justo ver que hay un alma caritativa en la misma parada que frena el colectivo por mi y encima ¡me deja subir primera!. Fui todo el viaje parada y con calor por los tres buzos y la campera que llevaba...pero que feliz que fui.
  • Que se corte la luz en la facultad minutos antes de rendir un parcial al cual iba jugadíiiiisima. (¡Posta! De verdad, tenía que rendir a las 18 hs y a las 17:50 hs se cortó la luz en tooooooodo el establecimiento. Creo que se me escapó un lagrimón de la emoción)
  • Ska-P. No se por qué, pero me pone feliz. Es una banda ska (ja!) no son tipos tranquilos...pero no se che, me pone feliz Ska-P y sus canciones anti todo.
Bueno estas son, acá las ves...algunas de las cositas con que me pongo feliz feliz que rebozo de alegría. Y si viejo...eramos taaaan pobres que mirá con que poquito me cago de risa.
Te canto el feliz cumpleaños, pero lo canto feliz de verdad, feliz de felicidad.

5 comentarios:

novoyaterapia dijo...

Abriendo y cerrando signos de admiración como indica La Criatura

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Me sumo a la felicidad del punto 1, 2 y 3!!!

Sil dijo...

me encaaaanta la felicidad como forma de vida y no lugar adonde llegar!
el viernes, cuando terminemos con la inmensa felicidad de rendir fqa, brindo con vos amiga.

Marchante dijo...

felicitada punto 1!!!!
100%

M. dijo...

JA! de cuatro cosas que te hacen feliz, dos tienen que ver con el transporte!
Quiero expresar toda mi envidia por el oportuno corte de luz que fue tu cómplice.