sábado, 10 de abril de 2010

Mala Leche!

Mi amor quiero decirte algo y espero que lo aceptes y lo tomes a bien. Mi vida nuestra relación va a tener un breve impasse, un tiempito, unos días sin vernos...no se como quieras llamarlo. No! Gordo nada que ver! No es una crisis de relación...es algo mucho peor, pero se que entre los dos lo vamos a poder superar.
Bueno mi amor te lo voy a decir basta de preámbulos...es...ÉPOCA DE PARCIALES! Sorry gordo! Te juro que hice lo que pude. Estoy cursando dos materias, si ya sé dos no es mucho, pero viste la cantidad de horas de cursada que tengo!? Además son re difíciles. En la facu solo unos pocos iluminados hacen más de dos y de esos pocos un pequeño porcentaje aprueba tres (obvio...más de dos, es solo tres!). Bueno de esas dos materias justo justo me toca rendir una el martes y la otra el miércoles. Te lo juro! Que? Soy la mina con más mala leche del mundo? Qué decís? Que me cabe por estudiar esta carrera de mierda! Si ya sé. Igual me inclino por la primera eh...jodida mala suerte tengo! Capaz los muy ortivas de los profesores se pusieron de acuerdo y me quiseron cagar la semana, no?. Bueno si, esa es otra posibilidad.

Yo sé que me entendés. Qué? Qué me querés venir a ver y me cebas unos mates ricos? Mmmm...mi amor en éstas fechas estoy sin bañarme casi, el aseo personal deja de ser prioridad y la depilación es algo del pasado, sin contar las ojeras a causa de las pocas horas de sueño. Ahora mi vida gira en torno al metabolismo que hacen las infinitas especies de microorganismos que hay en el extenso universo. Si ya sé. Pero está bueno no sabés la cantidad de rutas metabólicas que existen!!! Es loquísimo! Si ya sé que más loco es una montaña rusa y más divertido es tomar cerveza y agitarla en una fiesta pero ahora...ahora me debo a los microorganismos y a la termodinámica de las también infinitas reacciones que existen.

Bueno gordo, en fin, esto también me está quitando tiempo. Ya mismo me pongo a resumir con los cinco resaltadores que tengo.
Hasta nuevo aviso!
Recordame! En tu mesita de luz te dejé una foto mía!

Una botellita de leche mala...mala leche! Jodida la guacha!

6 comentarios:

Sil dijo...

ponele que estas las rendis porque si llegaste hasta aca no la vas a dejar incompleta, pero después, te banco en poner un kiosko, heladería, algo asi copado en lo que lo pasas bien, cerrás, te vas, te dedicas a vos, andas en bici, oles el pasto, miras el sol, aspiras aire no viciado y sos feliz, que es para lo que estamos (??)

Somos Raíz dijo...

me encantoooo la mala leche(o leche mala) !!! voy a ponerle esa carita a una botellita y va a ser mi nueva amiga hasta que termines los parciales! jajajaaj

LuLiTa® dijo...

Yo odio encontrarme gente de mi edad que ya se recibio, que ya esta libre de estas epocas, en donde bajas o aumentas de peso, segun sea tu predisposicion, en mi caso tengo dolores de cabeza, me como las uñas. Todo un bajon. Siempre de mal humor, especulando con los horarios y las notas...malisimo
Y para la suma de todas las cosas, te deja tu novio o como quieran llamarlo, justo cuando estas cerca de los parciales, bien para cagarte mas la vida de lo que lo hizo.
Al final todo eso que me arregle durante mis epocas sin parciales, se desmorona al momento de la verdad jaja

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

claaaaro, ella le dice no al novio porque tiene novio. Ponete a estudiar y dejale que te cebe unos mates.

Lic_jasper dijo...

de todo esto yo quiero mate, no me vengan con estudios y apapaches...

Jules dijo...

La época de parciales destruye relaciones! Y sobre todo seres humanos ya que en esas épocas somos seres hediondos(jaja que buena palabra) con pelos por todos lados y ojeras hasta el piso. Sumándole la cara de orto producto del estrés que soporta uno!
BESO PAU!!
Yo no estoy en épocas de parciales, pero estoy con muchas cosas para hacer y poco tiempo para escribir! =( Asique mi blog está abandonado!