martes, 20 de abril de 2010

Probando voy

Bueno está bien a todos nos interesan distintas cosas y eso está buenísmo sino no habría proctólogos, no? Ponele...es el primer ejemplo que me viene así a tontas y a locas a la cabeza. Entonces decía cada uno tiene sus gustos y son propios, eso hace a la diversidad entre todos. Me encanta la diversidad! Diversifiquemos! Todos juntos y cantando!

Estaba por empezar a contar que yo voy por ahí probando cuánto producto nuevo sale al kiosco, en ese ámbito me manejo, productos nuevos de almacencito. Así de pasada mientras camino a la parada del bondi paso y me acuerdo de una propaganda que vi y pum! Me lo compro. Soy una engaña pichanga para el estudio de mercado...porque lo compro una sola vez y después...olvidate! Soy super conservadora, pero el mercado me lleva a innovar unos instantes, aflojar el billete y comprarme, por ejemplo, una barrita de cereal con sabor a yogur y chocolate blanco que además te hace adelgazar y te plancha el pelo. ¿Pero me estás cargando?, ¿Me viste la cara?, ¿Qué, por que estoy indispuesta y mi autoestima está más abajo que la línea B me vas a engañar con que esa barrita me va a hacer ver más linda?. Bueno...me están tomando de tonta pero me lo dicen cuando ponen a esas chicas descerebradas bailando felices porque pueden comer un postrecito sabor lemmon pie. Flaca te comés un cuarto de helado y la quedas en un infarto, no?!!!

Pero que me tomen de tonta no es inconveniente, existe un acuerdo tácito entre el postrecito y la culpa que aprendí a manejar. El real problema es que me vendan como sabor nuevo y delicioso...la sabiduría ancestral. Te juro! No, no estoy jodiendo!
No dale! No puede ser que como gusto figure en la etiqueta manzana verde, pomelo, hierbas naturales y sabiduría ancestral. ¿Queeeeeeeeeeeé? Jodé que la sabiduría ancestral (y no me canso de decirlo) tiene gusto y viene en botellita de vidrio. Bueniiiisima! Ahora Usted Señor Productor de esta bebida, cuya ilustración figura abajo del presente texto, realmente nos toma por giles, ¿no? ¿Cuál es la idea? ¿Salgo del gym y me tomo una sabiduría ancestral?. Para porque si es así tiene toda la onda, imaginate una cita con tu chongo: "Para mi una sabiduría ancestral", ahhhh! Sos la más capa! Ahí nomás el pibe cae a tus pies, ´cuchame te estás tomando la posta!
Ay por favor! Estas cosas me las compro una vez, las critico y le hago la campaña en contra!. Esto es exactamente lo mismo que vender humo, solo que en este caso viene en botella.

Mejor no revelemos que una famosa bebida cola está atrás de este loco emprendimiento porque puede quedar pegada, como le pasó con la bebida sabor a yerba mate Nativa (¿ves que inventan cualquiera?!!!)

2 comentarios:

--LoLa-- dijo...

Pero las crean para gomas como vos, que pasan por el kiosco y quieren sabiduria jaja, o para boludas que creen que en el kiosco (aclaro en donde se venden sobretodo golosinas) vas a encontrar articulos que te hacen bajar de peso...dejate de joder y anda a correr que asi, las cachas, las bajas seguro.

Cat dijo...

Yo trabajaba en un kiosco cuando salió la Nativa y la probé y era tan mala que no tenía corazón para venderla.

Venía la gente, me preguntaba:

- ¿Qué onda la bebida nueva esa?

Y yo ponía cara de boluda y decía que si les gustaba el mate capaz les iba a gustar.

No me salía otra cosa...

Cuando salió compramos cuatro botellas. Abrimos una en el kiosco, vendimos una (creo que después de eso el tipo no vilvió más al negocio...) y las otras dos las tiramos cuando se vencieron.

Un fracaso total.