martes, 16 de marzo de 2010

Mi tipo de hombre

El otro día estaba hablando con una amiga. Bla bla bla...hablamos como una hora de boludeces nada muy relevante, ningún pensamiento que sea digno de publicar en un libro de pensamientos modernos ni mucho menos algo que vaya a aportar a este post. Hablamos un montón hasta que me dijo: "Che hace un montón que te conozco y no sé cuál es tu tipo de hombre". WTF! ¿Mi tipo de hombre? Pero que se yo! ¿Por qué me tienen que gustar todos los tipos iguales?, ¿Qué?, Tiene barba, es alto, flaco y morocho entonces le das?. Daleeeee! Hay algo más estereotipado que eso? No jodas!
Mirá si se acerca a hablarte el pibe que describí anteriormente, vos le metés tooooda la onda porque, claro, es tu tipo y vos le das charla porque estás obligada si no te gusta éste cagaste toda la teoría de tu vida! Siempre le diste a chabones iguales y de pronto uno es un salame pero vos le das porque: "Chicas! Es mi tipo de hombre. Me encanta!" Ay! No jodas!!! No hay tipo de hombre.

Ok ok, la analicé un poco más y estuve pensando...sí realmente hay un grupo en particular de hombres que me gusta más que otros. Mmmmm...si! Los hay! Esos son mi tipo de hombre. Me gustan sin importar si son salames o no, si su chamuyo da pena o no...lo he descubierto! Me gustan todos los hombres que se sientan en los asientos que están más altos de los bondis. Ahí donde está la rueda. Ya está! Lo dije! Ese es mi tipo de hombre.
Claramente en el colectivo me enamoro a primera vista, si me invita a salir le digo que si y si es un salame no importa! Seguro está bueno así que le doy!

Ahora vos pensás y...¿Ésta freakie cómo los identifica en un bar por ejemplo?. Bueno muy sencillo mi amigo estos hombres se sientan en bancos altos en la barra del bar o se sientan medio raro e incómodo en una silla. Y si me chamuya cualquiera y me lo llevo pa´l rancho lo hago viajar en bondi y me fijo para donde encara a sentarse...eso es determinante en una relación para mi.

Acá lo ves...así es...mi nidito de amor!


6 comentarios:

Sil dijo...

jaja el bondi es enamoradizo, definitivamente. Imaginatelo, en el asiento altito leyendo un garcía marquez... ya está, no le hace falta más nada.
Y hablando un poco más, acá tu servidora tiene tu NO tipo de hombre: el No fachero. algo es algo.

Lic_jasper dijo...

esos asientos me dan un poco mas de altura de la poca que tengo...
XP

Tyler Durden dijo...

jajajaja
interesante teoría...vos decís que te gustan aquellos que quieren sobresalir?

La Criatura dijo...

hay que tener huevos (o ser petiso) para sentarse en esos asientos...

JuanM dijo...

Jajajaj
cuando están libres, yo me siento muy frecuentemente en ese tipo de asientos.

Igual tené en cuenta que muchos hombres de diferentes personalidades pueden sentarse en el mismo asiento de colectivo.
No sé... yo me replantearía el criterio jajaja

saludos

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Me encantó tu nidito de amorrrrrrrrrrrrrr!!! Cuánta dulzura y qué acogedor!!