domingo, 8 de noviembre de 2009

Ortografía a marzo


-¿Hasta cuánto toleramos las faltas de ortografía?
-Si me pongo muy puntillosa con las faltas, ¿soy una rompe pelotas?
-Yo pongo acentos hasta en los mensajes de texto...vos, no podés aunque sea escribir bien la palabra ahora! (AHORA! hay una H en el medio!!!)
-Si ves que no te sale escribir sin faltas o no confiás en tu ortografía usá el modo predefinido del celular...no jodas! La tecnología está para que vos no quedes para el orto!
-Si leés catorce libros por mes, hablás del hambre en Sudáfrica y la crisis socio económica del país...¿cómo mierda puede ser que no sepas escribir bien la palabra opciones? (es con C la puta madre!)
-Si un muchacho me está contando (por MSN por ejemplo) que estudia filosofía en sociales, que milita en el partido de su facu y que lee sobre todo a Nietzsche y en cada oración hubo un error ortográfico...bueno capo...no importa que seas el pibe más lindo del planeta y "tengas intereses sociales", te miro y no puedo dejar de pensar que no sabés escribir la palabra PUBLICACIONES (es con B...be larga!!!). Entonces si tenés faltas...no chamuyes por escrito!

Hay cuestiones en donde me vuelvo intolerante! Ok, perdón...fue un segundo de catarsis.

PD: Si hay faltas ortográficas en el texto me las hacen saber, no así los errores de redacción para eso me falta escritura...claro está...

6 comentarios:

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

hjjjajaja, cuando vi que el texto era sobre ortografía, agarré la lupa y minuciosamente rastreé cada letra como si fuera una gema.
En el punto : "Si lees catorce", va "leés". Antes de "cómo mierda" abrí el signo de pregunta y abrí los signos de exclamación que no estamos en EEUU.

Todo con mucho cariño, ¿no? besote

novoyaterapia dijo...

En negrita un aporte jennismo al blog.
Nos sentimos honrados señor...amén!

LuLiTa® dijo...

Me sumo a ésta campaña como a OAM (vos sabés muy bien a que me refiero. Estoy completamente cansada de hablar, mejor dicho, chatear, con personas, universitarias que tienen errores ortográficos como "iVa" o "Hiba" o peor aún "HiVa", esto entre muchas otras cosas. Loco sepán que la palabra "yendo" se escribe con "Y" manga de burros de mierdaaaaaaaaa
Me puse mal perdón jajaja

novoyaterapia dijo...

Jajaja!
Sos grosa! Todos sabemos lo fana que sos con las faltas...
A mi también me ponen mal las faltas ortográficas de ahi que vienen las puteadas en el texto

JuanM dijo...

Sos de las mías vos, jeje.
No me gusta la gente que escribe sistemáticamente con faltas de ortografía...

JuanM dijo...

En los mensajes de texto igual las tolero, dado que a veces la Ñ no anda, o las letras con tilde ocupan más lugar.