domingo, 30 de agosto de 2009

San Google bendíceme



Hace menos de una semana empecé de vuelta las clases en la facultad. Con todo lo de la gripe A, y cuando digo todo me refiero a que la paranoia loca llegó a suspender clases y demás, bueno...retomando...con todos esto de la gripe A estuve como un mes sin clases, en consecuencia me desconecté totalmente de textos académicos y profesores calvos con currículums extensos (puede ser que la palabra currículum en plural se escriba así, ¿no?).
La buena gente que organiza el cronograma académico se le ocurrió empezar la cursada del segundo cuatrimestre un jueves (que tiene que ver!? la semana empieza el lunes!!!) bueno el jueves es el día que curso de pe a pa, de la A a la Z...en fin...de 9:00 a 22:00 hs. En serio, en serio...

Última clase de este largo jueves...llega un profesor lógicamente calvo diciendo que era Doctor en algo tipo plegamiento de beta macroproteínas que excreta un elefante del sur de Nueva Zelanda, faaa! qué título pensamos todos! mirá el pelado ehhh...
Soy una tipa medio desconfiada a veces así qué cuando llegué a casa y puse su nombre en Google, ¿vos pensás que es de nerd hacer eso?...yo digo que si cuarenta tipos vamos a admirar a un extraño porque dice que es Doctor la primer clase...bue...lo quiero comprobar por lo menos, tiene un poco de sentido. La c
osa es que el tipo aparece en Google! Y ahí nomas pensé...si estás en Google ya está! Llegaste!

Yo ahora no espero a recibirme, hago alguna c
opada que amerite mi apareción en Google y digo: "Mirá vieja! Estoy en Google!" Y mamá chocha como si tuviera un doctorado en zaraza me va a abrazar seguro...y todo porque estoy en Google!
Entonces es más capo Google que mi profesor Doctor en eso raro? Y si...si en Google escribís Google aparece algo re copado, escriben lo que quieren! Son ellos!!! Ay! Creo que les voy a prender una vela...nunca se sabe...capaz hasta pueden hacer que aperezca mi nombre con un Doctorado Honoris Causa. O simplemente aparezca porque Don Google se copó!

Igual entre nos me dan un poco de miedo...asi que aguante Google y poneme que quiero figurar! Porque ahora el dicho no es más salió en los titulares...ahora es soy googleable! Hasta se hizo verbo! (del verbo googlear). Definitivamente me voy a inventar una estampita San Google...aunque capaz pongo eso y aperece una ya hecha! Estos tipos...tienen todo viejo!












Una bonita imagen...que habla por si sola, no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es joda, no ?
jajajaja
yo soy googleable ya ...

LuLiTa® dijo...

puede ser la puta madre que no hay una cosa interesante mia en internet, mas que unas personas me tienen en facebook, ah pensandolo bien yo no hice nada interesante en mi vida, sera por eso?

novoyaterapia dijo...

Jejeje...qué genia Lulita! Siempre firma...junto al pueblo...ah! no era firme!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

El plural de currículum se mantiene invariable.
Yo soy googleable y me encanta que me googleen hasta el fondo, bien googleada.