miércoles, 19 de agosto de 2009

Mientras parece que duermo...



Dicen que es normal, qué a muchos nos pasa, pero cuando duermo tengo los pensamientos más claros, si pienso que no soy la única me siento más tranquila y acompañada. Suele pasarme que me levanto, después de haber dormido en cantidad o no, de haberme acostado sola o no, de haberme acostado ebria o no...el punto es que es indistinta la situación en que me haya ido a dormir, a la mañana (o tarde quizás) siguiente tengo ideas clarísimas! Estando lúcida, lo que en este caso sería poco adormilada, no suele pasarme esto de ordenar mis pensamientos.

Para ejemplificar un poco...yo estudio materias con numeritos y teoremas complicados, me ha pasado de levantarme (no necesariamente la noche previa a un parcial) y entender el por qué de un intrincado teorema que hasta ese momento de claridad me parecía sencillamente incomprensible.

Una de esas mañanas esclarecedoras en mi vida me levanté...me estaba atando el pelo, sentada en la cama todavía, y para mis adentros dije: "Me voy a abrir un blog". ¿Y qué querés? A veces resuelvo un teorema y otras sencillamente decido cosas de este estilo. La cosa es que del dicho al hecho hay un trecho...bueno del pensamiento semidormido al hecho de abrir un blog solo hay un living comedor que me separa de mi cama al monitor!

Espero levantarme muchas mañanas más y que se me ocurran nuevas cosas. Creo que algún esfuerzo debe haber, por lo menos mental, pero mientras tanto me levanto descansada y con pensamientos nuevos. Igual...entre nos, también me gusta levantarme y acordarme que soñé que estaba en el Caribe con un muchacho musculoso que resolvía los teoremas de Análisis Matemático por mi.

5 comentarios:

Somos Raíz dijo...

guachi!! congratulations por tu nueva vida publica de blogger! (se escribe asi no?)y brindo por muchos sueños mas!

LuLiTa® dijo...

Yo no brindo esta mina es una ñoña jajajaja
Vamos para adelante vamos carajo, todos por un sueño...Y por muchas copas mas. Besos desde aqui y desde alla

Unknown dijo...

jajajajaj queremos un blog de las chicas para todos... dale paula ponete las pilas y enseñanos!!
blogger paulita! te quiero mucho !!! MUCHO!!! yo te apoyo en esto y tambien por atras!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

UELCAM TU DA UORLD OF BLOGS!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.