miércoles, 27 de julio de 2011

¿Y a mi?

Es que yo escribo lo que me va pasando, te juro. Bueno...ponele que un poco la exagero pero me pasan cosas, ¿ok?. Tengo una vida re copada. Tipo nah, voy a lavar el auto y el tipo me habla con doble sentido (ver post). ¿Qué? Ah, ¿que capaz lo imaginé?. Vos decís que el tipo realmente me decía que tenía que inflar las gomas del auto y no hacia alusión a mis pechos de un tamaño acorde a mi altura, pequeña por cierto. Ah...la historia no era tan copada, igual, si...ya sé, es lo que hay. Tengo un blog porque un día me dieron ganas y ahi empecé a poner cosas, pero te juro que la mayoría son cosas que ME pasaron!
Pero ahora...nada! Nada che. No me pasa una digna de ser contada. Pero no es que no escribo porque no puedo transmitir, no me va a dar raintg (nadie me va firmar), no escribo porque no se qué poner. No, fuera de joda, nada!

Y mis amigas toooodo!
Amiga 1: "Me paso una genial. Mi novio me invitó al casamiento de un amigo de él!"
Que bueno!!! ¿Igual genial? ¿Tanto?
Amiga 1: "Boluda! En España!!! Me voy a un casamiento en España! Voy a conocer Europa y ni me lo esperaba"
Geniaaaaaaaaaal! Que bueno! Te felicito por viajar! Si andate! Dejá las materias.

Hola!!! Nunca fui a un casamiento. No! Ni en Avellaneda. Eso de tirar el ramo, no che, no la viví, te la debo, se ponen todos ebrios y se emocionan con un video cursi, no che. Lo más parecido a eso es el quince de la hermana de un amigo. En mi grupo somos re modernas, no hicimos fiesta de quince ahorramos plata que guardó cuidadosamente mamá hasta que vino el 2001 y se llevó los ahorros que mamá me estaba guardando para cuando termine el colegio. Mamá siempre me dijo: "Paulita con lo que sale una fiesta de 15, yo te lo guardo y te vas de vacaciones a Europa cuando seas grande, te vas sola" Mamá no me mientas! Se fumaron los ahorros, los bancos, el corralito, Cavallo, Sultano y Mengano. Lo que quieras...mientras yo sigo acá sin fiesta de 15, sin casamiento cerca y esperando irme a Europa con lo que me "ahorré".

Otra...esta es tremenda.
Amiga 2: "Si te cuento la que me está pasando, estallás"
Qué? Qué? CONTAME!
Amiga 2: "Me estoy comiendo al profesor de las teóricas! Onda...me lo garché. El tipo que me habla de la teoría de la evolución bueno a mi me dice me encantás en su depto. Es genial!"

Nah! ¿Me estás jodiendo? Es el sueño del pibe. El tipo es Doctor en química, se para frente a miles con una tiza, esgrime razonamientos que mi cerebrito loco a duras penas puede seguir y ¿con vos toma vino?. Con la espada, con la pluma y palabra. Enseñame y llamame Marta! Me muero. O sea...siempre le quise a dar un profesor, el tipo sabe mucho un tema que yo desconozco pero me gusta porque estoy en esta fucking carrera y encima de estar bueno la tiene clarísima. O sea...todas lo buscamos en Facebook y es perfecto! Entre sus Me Gusta está el cine francés, está a favor del matrimonio igualitario, dice NO votar al PRO y es de Racing...es el padre de mis hijos! ¿Y vos te lo garchás?
Qué ¿soy un cliché? ¿Y? El tipo es el profesor! Tiene menos de 40 y más de 35, el rango etario que planeo comerme de acá hasta el último de mis días y encima es mi profesor! Cierra por todos lados.

¿Por qué a algunas tanto y otras tan poco?
Ya voy a tener un historión sin tener que pagar derechos de autor.


3 comentarios:

Dany dijo...

Parece que el grupo de amigas está de ligue. Y bueno....ponete a inventar lo que te debería pasar.
Relatás bien asique no habria problemas. Saludos.

Revolución Sustentable dijo...

jajaja enseñame y llamame Marta!!Lo qui ta jajaja como me reí

Charlee dijo...

Heeey, ya llego una buena me parece, no? :D

Despedida en Dic !!!