viernes, 11 de marzo de 2011

voyaterapia.blogspot.com

Sabés lo que pasa...es que hace dos semanas empecé terapia. Claaaaaro! Por eso ahora mis mambitos se los cuento a un señor que me cobra la hora (mentira! qué digo hora, los cuarenta minutos) una suma abultada que me avergüenza un toque. Y claaaaaro el blog se llama novoyaterapia y ante la necesidad, y sugerencia de amigos, familiares y también desconocidos, empecé terapia. Señora, señor, estoy yendo al psicólogo.

¿Y ahora? ¿La vida me sonríe? ¿Mis problemas ya no están? ¿Mi cerebro anda tranquilo por la calle pensando qué jodida es Mirtha Legrand? No! Mi cerebro está más mambeado que antes. ¿Y qué onda esto? ¿Cómo funciona? ¿Cuándo me hace efecto el dinero que estoy depositando en este tipo? ¿Mes, mes y medio? Ahhhh...esto no funciona así, no se puede calcular, es terapia no es Ibuprofeno. Se trata de un tratamiento prolongado en el que poco a poco vamos a ir desagotando el marote de traumitas, ¿ta?


Joya! Me sumo! Dale que va! Semana a semana voy a lo del ñato este (ñato este, me encanta decir eso) a vaciar la cabeza, bueno destapaciones psicológicas, ponele. Seguramente van a haber post al estilo cosas que te pasan si vas al psicólogo, lo qué te molesta del psicólogo, la reacción de la gente al decir: "Si si tengo 25 años y este el quinto profesional con el que me trato" (lalo, la loquita!), ¿Cómo gastar 2 paquetes de pañuelitos en 40 minutos clavados? y asi...y si viejo trataré de escribir cosas nuevas pero lo clásico tiene raiting y lo sabés.
En fin si por leerme me hacés de psicólogo en el comentario y no me cobrás salgo ganando por donde lo mires, asi que bienvenida tu frase sanadora para mi cabeza.
Salud!

Ah porque si googleas voy a terpia te aperece esto. ¿Qué tiene qué ver?!!!! Me saca! La ira es el próximo temita a tratar.

6 comentarios:

La Criatura dijo...

mi frase sanadora para tu cabeza: estas loca.

Jota dijo...

Aviso-te que ya está online la votación del concurso Quieres ser Jota Hese... Tarde, pero seguro. Tal vez hasta te ganes la remera :p

beso!

Picátelas dijo...

jejejje, pagá tranquila, que un día te desperatás estás sanada!!! te lo digo yo que tengo 15 años de terapia mamuuuu.
otra cosa, la que se ofendió xq te fuiste sin saludar fui YO!!, te busqué y ya no estabas.
Fue lindo el reencuestro aéreo no perdimos la magia.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

ejjeje, perdon, te firmé con la cuenta de Picatelasdengue

Charlee dijo...

Lalo.. LA LOQUITA !!! jajajajja
mori :P

Grosaa !

Hernán dijo...

"Ahhhh...esto no funciona así, no se puede calcular, es terapia no es Ibuprofeno"... Jajajaja... Buenísimo!!