Uno a lo largo de su vida pasa por distintas profesiones, viste que cuando un tipo triunfa le preguntan: "Che y vos...¿de qué trabajaste antes de juntarla en pala como hacés ahora? o ¿la heredaste de papi?", y el tipo re humilde (ponele Pablo Echarri si querés, un tipo del rrioba) dice: "Yo trabajé de Baby Sister, hice de la Hormiga Atómica en el tren de la alegría de Las Toninas y ahora bueno...pegué protagónico en la novela central del trece...acá me ves...un tipo de suerte", bueno si a mi me hacen esa pregunta yo digo: Si! Fui botinera! ¿No te queda claro? BO-TI-NE-RA Yo fui botinera cuando las Evangelina Anderson no conocían los Demichelis, cuando las Electro Star no sabían lo que era un orsaí, yo, señoras y señoras, fui botinera!
Estuve con un muchacho que jugaba en Boca Juniors (ok ok...jugaba en las inferiores) solo por su condición, obvio! Era futbolista! Y así fue nomás el amor surgió en uno de esos entrenamientos, porque yo jugaba en el equipo de voley y él en el de fútbol, nos vinieron a ver una vez y risitas de las chicas, baba de los futbolistas por ver tanta calza corta...en fin, una cosa llevó a la otra...bue...en realidad lo vi y fui a la salida de cada uno de sus entrenamientos. Después de fumarme un par de partidos en la tribuna (bajiiiiiiisimo) me invitó a salir. Salimos un jueves, porque después él concentraba y no podía salir en los fines de semana porque jugaba en el interio, muchas cosas hacen los futbolistas. Bueno una vez lo fui a ver jugar de local en la cancha de Boca (de las inferiores, una cancha más chiquita, más íntimo de me decía él, para después acostumbrarse a la grande) bueno, lo fui a ver y...HIZO UN GOL! Y me lo dedicó! Ahhhh! Me señaló!!! Era una novia de esas de la cancha! Y lo fui...durante tres largas semanas...eso duró mi "laburo" de botinera. Este pibe no podía salir nunca, no fumaba ni tomaba y comía sano sano: "¿un alfajor? ¿Vos estás loca? Tiene muchas calorías, después me pesan y estoy al horno. Y alcohol no puedo tomar porque después me controlan, puedo una copita de lunes a miércoles capaz", ahhhhhh! Listo! Me encantó!!! Dejá mi vida yo me tomo el litro de vino entero así me olvido de lo aburrida que son las salidas con vos! Porque recordemos que el futbolista no paraba de hablar de fútbol, de lo mucho que envidiaba la vida de los futbolistas famosos y que su sueño era jugar en primera.
En esta época mundialista...me vino a la mente esta historia futbolera. ¿Qué? ¿Qué pasó con el pibe? Mmmmmm por lo menos a la primera A no llegó...no es de los "famosos" y ahora debe tener como treinta años.