miércoles, 24 de marzo de 2010

Homenaje

Hay situaciones en la vida de un ser humano que son inolvidables. Hay cosas que te pasan y decís: "Pucha! Esta se la cuento a mis nietos eh...". Hay veces que de pronto te encontrás pensando en algo que te pasó hace un tiempo ya, pero claro te lo acordás porque fue memorable. Hay gente que te cruzás en la vida y no la olvidás porque es gente con principios e ideales. Pensás: "Este tipo de gente tiene más huevos que cualquiera. Seguro que va por La Boca con la camiseta de River un día de partido". Hoy, en este momento y en este espacio loco que nos ha dado la Internet (o Juan Google amigo blogger) voy a homenajear a esa gente, a la gente que tiene huevos y así anda por la vida.

¿A quién me estoy refiriendo? A esos que te dan ganas de convidarle un mate y darle un abrazo te dicen: "Che, ¿podés apagar el cigarrillo que me hace mal?". Me saco el sombrero!!! Esos seguro son los mismos que dicen "Flaco! Podés apagar tu musiquita que son las ocho de la mañana y la cumbia no me pinta", todos lo estábamos pensando en el colectivo pero el héroe es uno y yo...yo me pondría de pie y lo aplaudiría pero no tengo los huevos que tiene ese ser iluminado. También probablemente sean los mismos que con un tono dulce te dicen: Dale! No me patees el asiento que mata la espalda", sos un capo! Disculpá loco! No me había dado cuenta!. Te juro que ahora no lo hago nunca más ni a vos ni a nadie! Lo juro!!!

Hay frases que por más que le pongas el esmero del mundo siempre sonarán para la mierda pero ellos, los homenajeados del día de la fecha, tienen el don de hacerla armónica. Hermano amigo a vos te lo dedico que en el día a día luchás por un mundo justo, tu mundo y tu entorno. Eso...nada más no se cómo cerrarlo. Ya está! No! No bajes con la ruedita, terminó acá. Bueno viejo a esto yo...lo llamo remate.

¿Ves? Así se visten éstos héroes. Tienen una ramita en la mano si te tocan la cabeza con ella...cagaste.


9 comentarios:

Acido dijo...

Jejeje! te apoyo totalmente!!!
Vivo en frente de Sunset, boliche jodòn si los hay. Necesito unos cuantos héroes por finde para poder dormir... si ves uno por ahí pls! mandamelo.... Gracias!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Jja, me uno al homenaje!! Soy de las que se aguantan todo, qué boluu.

novoyaterapia dijo...

Pensado por Ana Clarin, mientras tomábamos mate en la marcha y un héroe de éstos se nos cruzó.
A su salud amiga!

La Criatura dijo...

también estaria bueno decirles a algunos "gordo, ponete desodorante antes de subir al bondi"

Andrea dijo...

YO ME HICE LA HEROINA EN EL 152, LE DIJE A UNA VIEJA: se te cayó un papel (YO VI QUE LO TIRO!!!!) Y ME CONTESTA: gracias, lo tiré!
LA MIRO COMO DICIENDO QUE MAL!!!!
ME MIRA COMO DICIENDO ME CHUPA UN HUEVO!!!!!!!
ANDA A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO, VIEJA DE MIERDA (pienso), ni sé como terminarlo, aca le mado el remate, chau, besitos

ana clara dijo...

pauu soss una genia!!!! jajaa me alhaga que nuestra charla de ayer haya terminado en tu blog que por cierto está buenisimo!!! jajaa....yo creo q todos/as deberìamos tener huevos u ovarios(según corresponda)y decir lo que pensamoss...aunque es jodido no?? más en un mundo tan sensible como el que habitamos! besoss amiga..te quieroo....ana clarín

Sil dijo...

Pauuuuu , vos sos mi ídola!!!

LuLiTa® dijo...

Eso tambien se apliza a la gente que se hace la dormida cuando sube una embarazada al bondi...
Cuantas ganas de manbdar a la mierda que tengo a la gente que tira basura en la calle, igual lo he hecho mas de una vez, aunque no me puedo ni ahi catalogar entre las capaz o capos que andan por la vida

Somos Raíz dijo...

me mato lo de capaz que eso rubia? jajajajaja aguanten los heroes de traje ejecutivo y mucho mas los de jeans!