martes, 12 de enero de 2010

Ser Nerd...en este mundo cruel

Hay cositas que me hacen ser un poquito más nerd que el resto de las personas. Tengo muchas y para que vamos a empezar a enumerarlas...no saldría bien parada del asunto, claramente.

Con el botón del medio redondo podés hacer muchas cosas!

Pero hace menos de un mes descubrí que tengo un particular y extraño amor por mi calculadora CASIO. Tengo dos, una más nueva y con funciones más pro (no es macrista...es CASIO RELOADED). Y entonces se puede intuir que tengo otra más vieja, también CASIO, pero más vieja: "Tipo, nah! No podés borrar si te equivocás en un número y tampoco te guarda en su super memoria el último resultado, que es re últil"

Bueno, trabajo dando clases a niñitos que a duras penas tienen cartuchera, porque son un bardo! y prefieren ver Casi Ángeles y comprase merchandaising de éstos "adolescentes" pajeros!. Entonces el nene me dice: "Profe, ¿me prestás tu calculadora?", a lo que respondo: "Si obvio tomá! Usala!!!". Y por dentro pienso, "Comela nene!!! Es re trucha!!! Ni en pedo te doy la copada! Está es una pinga!!!! Mirá si te la presto y me la rompés!"

Ay! por favor! Pero que actitud infantil! Se seeee, lo sé. Pero esta nueva juventud no sabría apreciar el valor de mi nueva calculadora y otra cosa nene, ni se te ocurra pedirme mi lápiz Pilot Shaker, me lo trajo Papá Noel hace unas cuantas navidades y mirá cómo lo cuido!

Mi super guachi wow lápiz que lo agitás un poco...y sale la mina. No sabés como dibuja éste!

7 comentarios:

--LoLa-- dijo...

Y yo me voy de vacaciones con vos? pero que pesadilla...

ger dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuh, yo tenía una profesora que tenía dos calculadoras, una que miraba con recelo y no pensaba compartir y la otra que se destartalaba que era para cuando le pedían la calc

espero no hayas sido vos! :P

novoyaterapia dijo...

Uuuuuuuuh!
Lola: No siempre hablo de numeritos! También de química...jejeje

ger: Uuuuuuuuuuh. Dos cosas la primera que bueno saber que hay más enfermitos fanas de su calculadora. La segudunda, garrón, porque seguro me estás comparando con una vieja ortiva profesora de matemática. No era yo esa, porque ni muestro la calculadora copada! (más enferma)

Lic_jasper dijo...

La calculadora que jamas logre obtener, fue esa que te decia toda la operacion arriba, en pequeñito!
Tenia una horrible que solia apagarse sola, que compre por el once, usada en tono azulado!
termino punzada por mi hermanito!
jajaj

Lic_jasper dijo...

y recorde hace unos dias todas las frases que podia hacer con ella...

Caracol dijo...

jajajjajaa
pauuu lindaa me haces reir con tus posts!!! me encantan!!!

te kieroo!!! y te kiero veeerrr!!
besoton!!

Oscuro dijo...

me gusta el mundo nerd :)