jueves, 24 de diciembre de 2009

Me saca...

...me saca de las casillas (que frasesita eh...). Bue, realmente me molesta sobremanera subirme a un colectivo y que el tipo vaya lento!!! ¿Estamos todos locos? En serio, ¿nunca les pasó?. Que gente afortunada entonces, a mi me pasa y hace poco noté que me viene pasando más seguido que de costumbre.

El martes (si martes dije) bueno...el martes fui a una fiesta, salí del lugar alrededor de las cinco de la mañana y me tomé el fucking 168. Religiosamente (porque de verdad creo) me prendí un cigarrillo para hacer que bondi llegara antes y efectivamente mi colectivo llegó. Me subí confiada y contenta porque estaba yendo a casa a dormir unas horas. De pronto, el Señor colectivero empezó a bajar la velocidad (pensé que le daba miedo manejar con lluvia...ponele), pero NO! El muy mala leche fue a menos de 50 Km/h desde Belgrano hasta Constitución (nótese que todavía yo no me bajaba en Constitución). Estuve a punto de pararme y decirle: "Escuchame flaco! ¿Por qué carajo vas taaaaaan lento?, ¿Te da miedito?, ¿Querés que maneje?, entonces acelerá por favor te lo pido!!! Me estás matando!". O sino también pensé en pararme y así como quien no quiere la cosa preguntarle: "¿Cuál es el bendito sistema que usan?, es por horario, ¿no?. Si vas a ir a esta velocidad de mierda por que mejor no bajamos y nos fumamos un cigarro, me estás matando capo!".

Bueno he aquí mi experiencia en el 168 al cual detesto y, como desconozco el sistema de los bondis, exclamo...Señores colectiveros si van a ir lento avisen antes! Pongan un cartelito arriba que diga "Voy lento porque la empresa me lo exige", o sino también "Voy lento, vas a tardar, relajate y fumemos uno". O nos ponemos de acuerdo todo el colectivo paramos un toque, nos bajamos, y después seguimos. Viajar tan despacio creo que me hace mal!!!

Te odio! De verdad...por amor a a la vida ACELERÁ!!

8 comentarios:

LuLiTa® dijo...

como no voy a firmar mi chiquita si siempre lo hago...
Odio el 130 siempre me deja esperando y el 8 tambien

Lic_jasper dijo...

Igual es peor el otro 168, el ex 90!!!
que da vuelta por medio Bs As y para en todos los putos semaforos habidos y por haber!

Diego dijo...

Todos los bondis son lo peor! y mas cuando vienen adelantados!! Los ODIOOOOOOOOOO!

LuLiTa® dijo...

vamos por las 100 visitas carajoooooo

novoyaterapia dijo...

Es la actitud que la gente no se reprima y firme nomás...
Bien LoLa...actualizada momento a momento

Tyler Durden dijo...

Jajaja, si me habrá pasado...!
Mirá, yo laburo tooodos los putos sábados, y descubrí que los sábados a la mañana el bondi no pasa los 40km/h. Mis teorías son las siguientes:

-Va lento porque está mal "calibrado" el tiempo de la vuelta, es decir, hay menos tránsito del calculado, digamos.

-Al ser un horario en que hay pocos pasajeros, hay pocos colectivos, por eso tienen que distribuirse más uniformemente, si van muy rápido como que "no rinde" porque no se sube nadie.

Pero lo bueno es que puedo dormir y babearme tranquilo sin que me salga un chichón en la cabeza de tanto rebotar contra el vidrio.

Por cierto, 168...debés vivir cerca de casa.

Somos Raíz dijo...

jajajajaja muy gracioso!...(29 I love you, no te juntes con el 168, es mala influencia)

abion dijo...

ES EL BONDI MAS PUTO QUE HAY, posta, tarda mil en venir y sieeeeeeeeeeempre va a uno por hora sin razon alguna, a veces el 152 hace la misma gilada, que impotencia que me genera.