viernes, 18 de diciembre de 2009

Mamá, BASTA, soy grande!

¿Qué te da madurez?, ¿Qué te hace sentir una persona grande?, ¿Cuándo es el momento que descubrís que sos una tipa/o que ya está crecidito?

Yo trabajo con adolescentes y niños pequeños, esas edades sobre todo. Veo como son los adolescentes, cómo actúan, cuáles son sus problemas, que son del estilo: "Ay! Pau! No puedo más! Tengo mil cosas en la cabeza! Tipo (y empezó a enumerarme sus cosas) la fiesta de fin de año, el acto de fin de año, me tengo que comprar dos vestidos, tengo que armar la coreo del acto y encima mi novio se recibe! Tipo no da...no llego, no puedo estudiar!"


Ok. Fucking flogger, pensé, no te hagas drama yo te hago el trabajo que tenés que entregar y así recibís el título que te habilita para después anotarte en la facultad y veas qué es estudiar y si tenemos suerte nunca llegues a recibirte de médico mientras tengas esa cabeza!

Igualmente...retomando la idea...me di cuenta que estoy grande, no porque razono diferente al flogger, sino porque camino con mi vieja por la calle (igual claramente razono distinto al flogger, básicamente...razono! Sea gente, no discrimine!) y no importa que la gente me vea. Mi barrio es más bien barrio-comunidad, a todos aunque sea de vista los tenés...Creo que estoy grande porque camino por el barrio con mamá y no me jode que me vean.
También noté que estoy grande porque voy al super del barrio y yo sola me compro toallitas femeninas! Antes la mandaba a mi mamá, me daba vergüenza que la gente sepa que tenía "eso".

Esto NO es uno de esos gomas balances de fin de año. Esto NO es la crisis de los 30. Esto NO es que anhelo la adolescencia y deseo ser flogger. Esto SI es nada! Es simplemente eso...que lo´pibe del barrio me vieron caminando con la vieja y yo con una sonrisa los saludé! "Hola chicos! Estoy con mamá y me indispongo mes a mes! Porque soy grande!!!" (pensé para mis adentros...¿mirá si les voy a decir eso? me da un poco de vergüenza!)

El barrio tiene calles peatonales, ¿ves?, por eso nos tenemos de vista (ponele...)

3 comentarios:

LuLiTa® dijo...

Si la habré mandado a mamá al tang...
Esas calles hablan Pau, no la llegues a Graqui, que todavía sigue quemando jajajaja

budin dijo...

Si sabré lo que es trabajar con pibes siendo profesora ¡!

Pero al margen de sus incontables quejas, tienen una alegría que te contagia hasta en el peor de los días, son como terapéuticos, aun siendo tan pelotudos a veces :P

Llegué a tu blog via el mío ;)

Te dejo un salute, buen finde!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Lo importante es que no deseas ser flogger...eso es un paso!

Saludos!