miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cuando pega...pega

Una amiga fiel con su mayor sinceridad me dijo ayer: "Che, no tengo Facebook asi que ahora me meto a tu blog para leer cosas entretenidas. Y ese post del gato es una mierda! No se puede opinar nada! El gato maulla...es gato Paula! ¿Qué pretendés? ¿Qué ladre?"

Yo se que mis post´s no son geniales ni revelan grandes verdades o enseñanzas de vida al mejor estilo Bucay pero la verdad...cuando pega, pega! Y no estoy haciendo referencia a la gotita o a una droga en donde se hace referencia al efecto que produce con el término pegar ("Me re pegó! Estoy re loco!"), vaya uno a saber que significa me pegó! Si tiene punch lo tiene ahi y a veces te salió de pedo.

Y si pega...es un éxito pero sino es un fracaso rotundo y hasta humillante en cierto modo.
En publicidad (Jenny) para mi un ejemplo de NO PEGÓ Y TE QUERÉS MATAR! Es la bebida con extractos de guaraná sabor a yerba mate (horrible!!!). Yo pruebo todo, me acuerdo que me la compré y el olor a huevo era vomitivo...todo por un mal estudio de mercado, no pegó!
Otro ejemplo, entre tantos que existen, vas a la peluquería, como yo (quizás) no tenés idea que hacer de tu pelo y el Sr peluquero, que acabás de conocer, te dice: "Para vos con tu pelo y estos rulos hermosos tengo un corte espectacular, que está re a la moda", dale! Metele tijera nomás si está a la moda...miles de personas no pueden estar equivocados? Claramente si! Volvés toda emoción...y una amiga (de igual sinceridad que la anterior) dice: "Ah! Te mataron! ¿No te cobraron, no? ¿Fuiste a esos lugares en donde los peluqueros aprenden y regalan su poca experiencia? Boluda no da!"
Si no pega, no pega! Como el post del gato...no pegó! Listo lo saqué de circulación al toque y puse esto...pegará? Igual podré seguir viviendo como la hace Coca-Cola después de haber sacado al mercado la horrible Nativa!


6 comentarios:

LuLiTa® dijo...

Como yo soy la amiga tan sincera que dijo que el post del gato era pedorro, quiero decir que este me gusto, no solo porque me nombraba, sino porque es verdad, uno tiene que sacar ideas de la galera, que a veces pegan y a veces no. Pero Pau asi es la vida, todo el tiempo, como con tu novio, por ejemplo, cuando estabas en la etapa levante tenias que ser super linda, encantadora y copada siempre, porque un paso en falso y fuiste, pero mira que bien te salio que seguis en carrera como la coca...ahora podes hacer cosas como la nativa con tu novio que todavia te va a seguir amando jaja

Javier dijo...

Che, a mi me gusto mucho el post del gato...
En el laburo tengo uno de estos felinos, pero chiquito, lo que lo hace mas insoportable, debe ser por eso que me gusto

novoyaterapia dijo...

Y pegó? Sos uno al que le gustó el post del gato!!!
Igual no pegó...no tuvo éxito che...

Tyler Durden dijo...

"Yo pruebo todo"

Si el post no pega, esa frase pega seguro!

Que bueno que es encontrar ingenieros que escriben!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

No siempre tiene que pegar al instante. Esto no es como la gotita. A muchos grosos lo entendieron post mortum. Una gaseosa de mierda si no da ganancias la sacan del mercado, peor un post no. Es una expresión intuitiva que se te ocurrió compartir. el que no la entendió que espere al otro y al otro, alguno le va a gustar.

novoyaterapia dijo...

Jennisima! Sabias palabras...