lunes, 30 de noviembre de 2009

El Gato Maullador

Nombre científico: Maullaris siempris sp.
Nombre vulgar: Gato mala leche que no para de maullar
Hábitat: Floresta, Villa Devoto y recientemente se han detectado nuevos espécimenes en la zona de Monte de Castro*
Dimensiones: Entre los de su especie es de los más grandes y rompe bolas. De tamaño considerable por su alto grado de sedentarismo.
Núcleo familiar:
Viven en casas que toman como propias y ante la eventual venta de su territorio atacan constantemente a los nuevos inquilinos con su maullido in-so-por-ta-ble!
Longevidad:
Encima los hijos de puta viven mucho! ¿A vos te parece?
Alimentación:
Comen de todo, todo el tiempo, comés pollo...quiere pollo, comés carne...quiere carne, comés comida balanceada...también la quiere. Y el muy guacho para todo maulla taaaaanto que preferís vivir sin alimentarte un mes entero antes que escucharlo maullar una sola vez más.
Sonidos:
Emiten un sonido constante muy agudo. Científicos del mundo entero intentan saber cuál es la razón se este maullido. Se desconocen resultados, "Estos gatos de mierda maullan porque se les canta", dice el Dr. Jhon Cat, experto en la materia.
Oído y visión:
Son practicamente sordos, se cree que si se escucharan a si mismos a la hora de maullar dejarían de hacerlo. Y de la visión...no importa! La onda es que maullan!
Olfato: Aparentemente poco desarrollado. Lo único que es extremadamente potente y fuera de lo común (no se sabe bien la línea evolutiva de esta especie) es su IN-SO-POR-TA-BLE maullido!

De todos los seres vivientes que conocemos, la especie
Maullaris siempris, o como normalmente le llamamos: el gato mala leche que le gusta maullar cuando volvés de una fiesta medio ebria y lo único que querés es tirarte en la cama en posición horizontal y solamente limitarte a mirar el techo blanco y rezar por que deje de moverse, así no vomitás las sábanas. Llamado a solidaridad: He dado una breve descripción de este felino realmente hincha pelotas que le gusta maullar a toda hora y en todo momento. Gato! Por amor al hogar...CALLATE!

*Monte Castro: Barrio porteño que realmente existe. De pequeños metros cuadrados opacado por la proximidad de barrios más populares como Floresta o Villa Devoto. "Se llama así, porque estamos en un monte", dicen sus pobladores.


(Dedicado al gato Nico que vive en la casa de mi novio. Casa que él alquila en el fantasmal barrio de Monte Castro y dicha casa vino con gato incluido...y el muy puto no para de maullar! He hecho catarsis...se agradece)

2 comentarios:

novoyaterapia dijo...

y...claramente...no pegó

Somos Raíz dijo...

a mi me gustoooooooo!!!! aunque debo admitir que no hice la tarea como debia, y lo lei tarde