viernes, 4 de septiembre de 2009

Solicitada


LAS MUJERES EXIGIMOS TRANSPARENCIA Y JUSTICIA

Las mujeres necesitamos ya que se apruebe la ley que hace más justa la competencia entre todas. No podemos dilatar más dicha resolución de la cual depende nuestro futuro como trabajadoras excelsas del levante. Exigimos las garantías, normas y leyes básicas que defienden el presente y el futuro de nuestro trabajo.

De la aprobación de dicha ley depende la posibilidad de blanquear a la trabajadoras en negro (léase amantes), de recuperar la dignidad (léase Cenicientas), de mantener la estabilidad laboral (léase las casadas) y de llegar a un acuerdo mutuo de coparticipación en eventos colectivos (léase las novieras).

Nosotras las trabajadoras del género masculino, que desde hace décadas trabajamos con los mismos (los hombres chicas!). Exigimos que se haga de público conocimiento que desde un año la competencia no es leal.

  • Necesitamos un ley clara y justa
  • Necesitamos que se delimiten los límites de edad de las trabajadoras. Menores de edad con pechos prominentes y cutis perfecto, abstenerse!
  • Exigimos pases libres a peluquerías (Roberto! Me sale una fortuna el depilado!)
  • Necesitamos transparencia en los actos de nuestro amantes
  • Queremos un convenio de trabajo único
Adhieren las siguientes agrupaciones:
"Amas de casa desesperadas", "Lita de Lázari y las menos reaccionarias", "Tengo el culo caído pero igual me la aguanto", "No quiero ser más amante", "Me la paso laburando y estudiando, ni da que esté depilada"

3 comentarios:

Somos Raíz dijo...

Seee!! y tampoco las almohadas!

LuLiTa® dijo...

No quiero queremos luchar en lugares que no nos corresponden, hacer que esta todo bien y que somos re maduras. A ver cuando entienden que depilarse duele, que no esta copado y que a nosotras tampoco nos gusta el pelo de sus culos!!!!!
Basta de las pendejas quita lugares!!!
Blanqueo si!!! jajaja

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

apoyo la moción!
delegada del grupo notengotetasynoquierohacermerlas.org