Si el servicio no anda entonces llamo a la empresa que lo brinda (que gracias a que vivo en el sur no es Fibertel) y trato que me lo solucionen.
Operadora: "Hola que tal?, mi nombre es Andrea ¿cuál es su nombre?"
Yo: "Hola, me llamo Paula...si...se me cortó Internet. Otra vez. Desde Junio se me corta día por medio y ahora de vuelta, un garrón"
Andrea: "Ah. Decime tu teléfono, dale"
Yo: "plim plim plim. La titular es..."
Andrea: "No, no, no hace falta"
Mató tu onda
Andrea: "Listo reiniciá te aguardo en línea"
Yo: "Ok ok, reinicio"
Musiquita de mierda que para mi es para irritar al pobre cordero de Dios que llamó con la vaga ilusión que una inoperante operadora, que hizo un curso de dos semanas, solucione un problema técnico y específico.
Andrea: "¿Y? ¿Anda?"
Yo: "¿Por qué me pusiste la música? Hace rato que estoy acá y no anda. ¿Vos realmente crees que con reiniciar mágicamente se va a conectar?" (me sacó...fue la música, más claro echale agua)
Andreita y la p...que te parió: "Señora reiniciar es el primer paso para actuar y solucionar su problema"
Yo (irritada): "¿Y vos sabés cuál es el problema? Porque yo trabajo con la computadora, soy Ingeniera en Sistemas (mentiiiiiira) y me cagás la vida con estos cortes de mierda. Encima no me descontás ni un poco en la facutura a fin de mes, y estos reclamos no sirven para nada! Entonces te hinchás las bolas vos, me caliento yo y después todos odiamos a los fucking teleoperadores"
Andrea: Tuuuu tuuuuu tuuuuu
ME CORTÓOOOOOOOOOO!
Hija e tu madre! Estuviste bien, yo también me hubiera cortado pero cuando te encuentre Andreita tendremos una charla amena sobre lo mierda que son los servicios que brinda tu empresa.
Saludo cordial a Andreita y toda su familia.
martes, 24 de agosto de 2010
jueves, 5 de agosto de 2010
No me atiendas que así me gusta
Tengo un problemón. No me gusta le gente servicial. ¿Dónde está el problema?, ¿cómo?, está por donde lo mires!!! Me voy a comprar ropa, viene la chica y yo: "No dejá dejá, no te hagas drama yo busco el pantalón violeta en este mega local", voy al probador...claro, me queda para el ojete, ¿cuándo voy a asumir que los pantalones elastizados no son para mi que mido medio metro?, bueno salgo del probador con la prenda perfectamente colgada en la percha lista para exponer, la chica: "Ay! Que divina! Lo colgaste", y seeeeeeeeee si no me sé dejar atender, (que no es lo mismo que ser una mal atendida ehhhh).
Otra, ésta es un garrón, voy en auto, tengo que parar a cargar nafta, llego al surtidor y (ahí viene el problema) me bajo del auto, me acerco al chico/a de la playa y me hago la que lo voy a hacer yo, CUAL-QUIE-RA, creo que hasta le molesta mi actitud al pibe-nafta (Super obvio) y yo lo único que quiero hacer es "ayudar" y no me sale! La empeoro más jodido. Realmente envido a aquellos que tienen la habilidad y cintura de decirle al playero: "Flaco, $50 de Super", ahhhhhhh la tenés atada Dandy! Y yo...paloma como soy me bajo, me cago de frío y encima entorpezco el laburo del flaco. Tristisimo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)